38º aniversario del Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas

Jujuy al día® – Miguel Morales, veterano de Malvinas recordó a los 15 jujeños que defendieron el país. “Hoy el mensaje es cuidarnos de esta pandemia y quedemos en casa para que cuando termine todo podremos darnos un fuerte abrazo”, comentó.

Saúl Barrozo, otro ex combatiente de Malvinas recordó a los héroes y recomendó al pueblo jujeño quedarse en casa. “Valoremos el esfuerzo del personal de salud, si un soldado pudo estar tres meses en una trinchera nosotros podemos cumplir esta cuarentena en casa”.

También estuvieron presentes, el Jefe del Regimiento de Infantería de Montaña 20 el teniente coronel de infantería Hernán Aoki y la Secretaria de Derechos Humanos, Marcela Infante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Gobernador recorrió la zona más afectada por el temporal

Vie Abr 3 , 2020
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales junto a los ministros de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura y de Infraestructura, Carlos Stanic recorrieron el asentamiento Guayacan del Barrio Chijra que resultó más afectado por la tormenta. Además dialogaron con los vecinos para evaluar pérdidas y verificar la asistencia brindada por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes