03 de abril de 2020

ARIES: Hoy Te destacarás con una considerable energía y creatividad que inspiraras a otros, así que haz todo lo que puedas para evitar desperdiciarlo.

TAURO: Asegúrate de no quedarte sin tiempo para entretenerte y reunirte con amigos, especialmente por la tarde, porque en este momento  podrías conocer a alguien que cambiará completamente tu vida y te hará ver el mundo con un ojo diferente.

GEMINIS: No dejes que las palabras de otras personas te influyan y cambien tu actitud. Después de todo, tu sabes mejor qué es lo mejor para ti.

CANCER: Sentirás la tentación irresistible de terminar todas las actividades previas y esconderte del ruido y el bullicio porque recientemente ha sido tan abrumador.

LEO: Tu encanto y habilidad, ganará rápidamente la simpatía de personas de alto rango. En particular, presta atención a las personas bajo el signo de tierra, con ellos pueden encontrar un lenguaje común.

VIRGO: Confíe en tu intuición innata y escucha a tu corazón en lugar de confiar en lo que dicen los demás. Ustedes saben mejor que nadie lo que necesitas y lo que es mejor.

LIBRA: Algunas reuniones y conferencias importantes se encuentran delante de usted. Trate de mantener su mente sobria y el sentido del humor, pronto retomaran sus actividades.

ESCORPIO: Trate de mantener su sentido del humor, independientemente de las circunstancias que lo han acompañado recientemente.

SAGITARIO: Verás cómo se  van arreglando tus relación con tu pareja, y pensarás que el  motivo de la peleas que casi terminaron con una separación. Podrás sacar las conclusiones correctas que implemente una mejor comunicación.

CAPRICORNIO: Tus ambiciones aumentarán en estos días, pero tendrás que esperar por este momento. Para la implementación de tus nuevos planes.

ACUARIO: Al final de esta cuarentena llegará el mejor momento para embarcarte en un largo viaje. Además, es el momento perfecto para cambiar de aire y programarte para el futuro.

PISICIS: La velocidad a la que todo desaparecerá será bastante alta, pero te darás cuenta de que los valores materiales no son los más importantes en la vida. Por [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recomendaciones ante las crecidas de los ríos

Vie Abr 3 , 2020
Jujuy al día® – Ante la crecida de los ríos, arroyos y canales de riego por las constantes lluvias en la provincia, desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia se recuenrdan algunas recomendaciones a tener en cuenta por los ciudadanos para extremar los cuidados básicos y evitar mayores inconvenientes. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes