EJESA trabaja en la normalización del servicio en todas las localidades afectadas por el temporal

Jujuy al día® – Ejesa informo a la Comunidad que las inclemencias climáticas,  causadas  por  un fuerte  temporal  de  lluvias  y  descargas  atmosféricas,  que  se  registraron desde la madrugada de hoy en toda la provincia, han  ocasionado  daños  en nuestras redes de Distribución, afectando el Sistema de Distribución y la normal provisión del suministro eléctrico en algunos sectores de la Provincia.

Nuestro  personal  técnico  y  cuadrillas  de  emergencia,  continúan  trabajando  de manera  ininterrumpida  desde  el  inicio  del  temporal,  realizando  las  tareas  de reparación y  restitución  del  servicio  en  todas  las  zonas  afectadas  con  la  mayor celeridad posible.

Cabe  mencionar  que,  en  el  marco  de  la  emergencia  sanitaria declarada  en  la provincia por el brote de COVID-19, se otorga prioridad a la atención de reclamos que revisten criticidad o riesgo, como los correspondientes a Salud, Seguridad y Agua  Potable  de  Jujuy  S.E.,  continuando  luego  por  los  demás  pedidos  como  lo hacemos habitualmente.

Por  el  momento,  se  encuentran  sin  servicio: Fca.  Fabiani,  Murallon  Dique  Las Maderas, Spor Club Las Maderas, Loteo La Ciénega y Complejo de Luz y Fuerza -Las Maderasy las zonas de Canal Zorroaquin, El Palmar, Saladillo, Siete Aguas y Fincas, de la localidad de Palma Sola.

Continuamos trabajando   al   servicio   de   la   Comunidad   y   agradecemos   la comprensión de nuestros usuarios, ante una situación que es ajena a la normal prestación del servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Informe del COE por el temporal en Jujuy

Jue Abr 2 , 2020
Jujuy al día® – El titular de Defensa Civil de Jujuy, Guillermo Siri, brindó detalles de los trabajos que se vienen realizando para el resguardo de las personas afectadas por las lluvias que se vienen registrando desde ayer. Siri manifestó que “Vamos a hacerle un pequeño resumen de lo que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes