Coronavirus: sólo la mitad de los casos confirmados en el país son importados

0
blank 1 blank 0
Read Time1 Minute, 6 Second

Jujuy al día® – El total de casos de coronavirus confirmados en la Argentina es de 1054, de los cuales 27 fallecieron. En tanto, 55 siguen en terapia intensiva, pero aumentaron las altas. A esto se le suma que sólo la mitad de los pacientes vinieron del extranjero. Todo esto de acuerdo al reporte diario que emitió esta mañana el Ministerio de Salud de la Nación.

Además, de acuerdo a los datos arrojados en el reporte, en el que se subraya que el 50,2% de los casos confirmados son importados, el 28% responde a contactos estrechos de casos confirmados. El porcentaje restante se encuentra en investigación epidemiológica.

Pero además, en el informe que se difundió a partir de las 9.05, como cada mañana, se sostuvo que la proporción de hombres alcanzados por el Covid-19 supera a la de mujeres. Es que, de los 1054 casos, el 42,5% son mujeres y el 57,5%, hombres.

En cuanto a las franjas etarias, las más afectadas por el virus según los casos registrados corresponden a personas de entre 20 y 59 años. En ella, la edad promedio es de 45 años.

Por otra parte, esta mañana se conoció que hasta la fecha, 248 personas fueron dadas de alta. De ellas, 218 son altas transitorias, mientras que las 30 restantes, definitivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.