Concurso Provincial: “Quédate en casa y activo”

0
Read Time1 Minute, 33 Second
blank

Jujuy al día® – Con el objetivo de estimular la reflexión sobre la importancia de permanecer en el hogar en estos tiempos y  paliar la cuarentena obligatoria para enfrentar esta pandemia COVID 19, el gobierno de la provincia convocó a la familia jujeña a participar del Concurso Provincia de celuvideo –  “Quédate en casa y activo”.

Se trata de  un concurso de baile para toda la provincia donde podrán participar los integrantes de la familia a través de la grabación de una coreografía del tema “Quédate en casa de Ariel Cuba”, hit que recorre el mundo entero brindando un mensaje de esperanza e invitando a todas las personas a realizar la cuarentena con motivo de evitar la propagación del Coronavirus.

De esta manera se procura generar un espacio de participación para el desarrollo de la creatividad, la visibilización de acciones que se pueden realizar en familia, en el hogar, a través de actividades físicas y recreativas

Los ganadores del Concurso conservarán todos los derechos de su obra, reservando al Gobierno de la Provincia de Jujuy los derechos de reproducción, distribución y comunicación pública por un período de dos años.

La Organización y fiscalización será responsabilidad del Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de deportes y recreación de la Provincia, Dirección Provincial de la juventud y Secretaria de Comunicación del Gobierno de la Provincia de Jujuy.

Los interesados podrán comunicarse a  quedateencasajujuy@gmail.com  – whatsapp 3884564099 – bases del concurso  prensa.jujuy.gob.ar.

 En tanto las bases y condiciones podrán ser consultadas en la página OFICIAL del gobierno de la provincia de Jujuy: prensa.jujuy.gob.ar  -https://www.facebook.com/Gobierno de Jujuy/  – https://www.facebook.com/MDH Jujuy/  https://www.facebook.com/Sec.Deportes.recreacion.Jujuy/  https://www.facebook.com/Direccion-Provincial-de juventud-Prov-de- Jujuy/

blank 2 blank 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.