Arrestado y recuperaron bienes sustraídos de una casa

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 56º, con asiento en el barrio ATSA de Alto Comedero, en horas de la noche del martes último, arrestaron a un sujeto de 17 años de edad, involucrado en un hecho de robo contra la propiedad, y recuperaron la totalidad de los bienes denunciados como sustraídos de un domicilio del barrio Tupac Amaru, los cuales eran ofertados a la venta a través de la red social (Facebook). El inculpado fue trasladado hacia la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

En la citada unidad policial se recepcionó el pasado lunes denuncia por parte de una mujer de 31 años, domiciliada en el barrio Tupac Amaru, donde refirió que de su vivienda le sustrajeron un equipo de audio, una netbook, un Smart TV de 42 pulgadas, un juego de platos, una pava eléctrica, y un juego de vasos. Asimismo manifestó que una persona a través del Facebook, estaría ofertando a la venta los elementos antes mencionados.

Ante ello luego de tareas investigativas, los policías alrededor de las 22:30, tras encuentro pactado con el vendedor en inmediaciones del parque Acuático de la Tupac, y en colaboración de efectivos de la Brigada de Alto Comedero, lograron el arresto de esta persona en la vereda de su casa, quien tenía en su poder la netbook sustraída, siendo reconocida por la damnificada como de su propiedad. 

Posteriormente el progenitor del demorado, autorizó al personal policial al registro domiciliario, donde se pudo recuperar otras pertenencias, en tanto que desde otro inmueble del Sector B-5, se logró recuperar el Smart TV, el cual fue entregado de forma voluntaria por parte de un familiar, y de este modo se consiguió recuperar la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos. Por tal motivo el sujeto quedó alojado en la Seccional 56º, a disposición de la justicia, siendo imputado por el delito de «Robo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

HORÓSCOPO PARA ABRIL DEL 2020

Jue Abr 2 , 2020
Saturno, el planeta del orden y la organización, ingreso por un corto período desde el 23 de marzo hasta el 1 de junio  al Signo de Acuario, donde se establecerá definitivamente a partir del 18 de diciembre 2020. Aries: amor: Es tiempo de compartir con tu pareja. Ello creará momentos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes