Alberto Bernis: “Morales es un estadista que sabe cómo afrontar la crisis”

0
Read Time58 Second
blank

Jujuy al día® – El titular del bloque de diputados del Frente Cambia Jujuy, Alberto Bernis, opinó que el mensaje del gobernador en este contexto de pandemia fue acertado convocando a los jujeños a seguir luchando contra el virus quedándose en casa y cumpliendo con todos los recaudos sanitarios.

“Nos gobierna un estadista que sabe cómo afrontar la difícil situación del país y Jujuy” consideró Bernis tras el mensaje del gobernador dando por iniciado el periodo de sesiones ordinarias.

Por otro lado el jefe del oficialismo parlamentario también reivindicó la relación entre el Presidente Alberto Fernández y el gobernador Gerardo Morales, señalo que esta relación institucional  “demuestra seriedad y responsabilidad de conducir momentos que son difíciles para el pueblo” acotó.    

En sintonía con el gobernador, Bernis apoyo las medidas económicas propuestas a nivel nacional, dijo que son positivas y que  van a paliar las necesidades de muchos argentinos.

Finalmente puso de relieve el compromiso con el que los jujeños están llevando adelante la cuarentena, lo que coloca a Jujuy como una provincia que no tiene circulación local, en este sentido pidió mantener la conducta para poder vencer al virus.

blank 2 blank 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.