Alberto Bernis: “Morales es un estadista que sabe cómo afrontar la crisis”

Jujuy al día® – El titular del bloque de diputados del Frente Cambia Jujuy, Alberto Bernis, opinó que el mensaje del gobernador en este contexto de pandemia fue acertado convocando a los jujeños a seguir luchando contra el virus quedándose en casa y cumpliendo con todos los recaudos sanitarios.

“Nos gobierna un estadista que sabe cómo afrontar la difícil situación del país y Jujuy” consideró Bernis tras el mensaje del gobernador dando por iniciado el periodo de sesiones ordinarias.

Por otro lado el jefe del oficialismo parlamentario también reivindicó la relación entre el Presidente Alberto Fernández y el gobernador Gerardo Morales, señalo que esta relación institucional  “demuestra seriedad y responsabilidad de conducir momentos que son difíciles para el pueblo” acotó.    

En sintonía con el gobernador, Bernis apoyo las medidas económicas propuestas a nivel nacional, dijo que son positivas y que  van a paliar las necesidades de muchos argentinos.

Finalmente puso de relieve el compromiso con el que los jujeños están llevando adelante la cuarentena, lo que coloca a Jujuy como una provincia que no tiene circulación local, en este sentido pidió mantener la conducta para poder vencer al virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestado y recuperaron bienes sustraídos de una casa

Jue Abr 2 , 2020
Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 56º, con asiento en el barrio ATSA de Alto Comedero, en horas de la noche del martes último, arrestaron a un sujeto de 17 años de edad, involucrado en un hecho de robo contra la propiedad, y recuperaron la totalidad de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes