Morales inaugurará hoy el 159° Período de Sesiones Ordinarias

0
blank 0 blank 0
Read Time47 Second
blank

Jujuy al día® – Este miércoles, 1 de abril, el gobernador Gerardo Morales procederá a abrir el 159° período de sesiones ordinarias de la Legislatura de la Provincia, oportunidad en la cual también pronunciará el tradicional mensaje a los jujeños, informando sobre la actualidad del Estado y las acciones direccionadas a garantizar el bienestar de la ciudadanía.

De manera excepcional, el acto tendrá lugar en el Salón de la Bandera a partir de horas 20. También contará con la presencia del vicegobernador y titular del Poder Legislativo, Carlos Haquim, y jefes de las distintas bancadas políticas que integran la Cámara de Diputados, dando cumplimiento así a las medidas de prevención y seguridad vigentes para evitar la propagación del COVID-19, en el marco de la emergencia sanitaria y epidemiológica.

De esta manera, el Poder Ejecutivo se prepara para una ceremonia de alto valor institucional, que patentiza la absoluta vigencia de garantías y el pleno cumplimiento de disposiciones constitucionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.