La tarjeta alimentAR se recargará semanalmente

1

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación dispuso una nueva modalidad de acreditación de las Tarjetas Alimentar. Las mismas se recargarán semanalmente a partir del 1° de abril con el fin de acortar los plazos y ayudar a las familias más vulnerables. El monto total mensual no se modifica.

Es decir, que quienes reciben $4000 pesos, se le acreditará todos los miércoles $1000 pesos y a quienes reciben $6000 pesos se les acreditará $1500 pesos.

Esta decisión responde a la necesidad de acompañar a las familias en un contexto de párate económico y más necesidades alimentarias, tal como estamos haciendo a través del apoyo a los comedores, los bonos para quienes reciben AUH o el ingreso familiar de emergencia. Cabe recordar, que todas aquellas personas que no pudieron recibir la Tarjeta Alimentar por la suspensión de los operativos de entrega, recibirán las acreditaciones correspondientes en la AUH.

One thought on “La tarjeta alimentAR se recargará semanalmente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Tembló fuerte en la madrugada de ayer martes

Mié Abr 1 , 2020
Jujuy al día® – Con una profundidad de escasos 10 km, y una magnitud de 3.9 en la escala de Mercalli, un sismo se sintió en la madrugada del martes 31, en la provincia de Jujuy. El epicentro tuvo lugar 97 km al NE de San Salvador de Jujuy; 160 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes