Jujuy: Demoran 33 vehículos por incumplir el aislamiento

Jujuy al día® – Durante las primeras horas de ayer, personal policial de la Secretaría de Seguridad Vial y de la Policía de Jujuy demoró 33 vehículos durante los controles de tránsito en el Acceso Sur de la Ciudad. Los conductores no pudieron acreditar los motivos de su circulación.

A partir de las medidas de emergencia sanitaria y epidemiológica, se han dispuesto controles para evitar la conglomeración innecesaria de personas y vehículos.

Desde el Ministerio de Seguridad se recuerda que la Declaración Jurada para circular alcanza única y exclusivamente a aquellas personas que desempeñan actividades laborales independientes o no formales previstas en el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297, y que no se trata de un permiso para la libre circulación.

Desde la Secretaría de Seguridad Vial se comunica que se endurecerán los controles y se sancionará a quienes no puedan acreditar el motivo de circulación e ingreso a la ciudad. Por último, se recomienda a la sociedad quedarse en sus casas para evitar inconvenientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El cacerolazo menos esperado

Mié Abr 1 , 2020
Dice Luis Lacalle sobre bajarle el sueldo a funcionarios políticos: “(El fondo coronavirus) también se va a nutrir de las retribuciones de los funcionarios públicos porque es momento que todos hagamos un esfuerzo. Se va a nutrir del 20% que se va a descontar al presidente de la República, a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes