Jujuy: Demoran 33 vehículos por incumplir el aislamiento

0
Read Time50 Second

Jujuy al día® – Durante las primeras horas de ayer, personal policial de la Secretaría de Seguridad Vial y de la Policía de Jujuy demoró 33 vehículos durante los controles de tránsito en el Acceso Sur de la Ciudad. Los conductores no pudieron acreditar los motivos de su circulación.

A partir de las medidas de emergencia sanitaria y epidemiológica, se han dispuesto controles para evitar la conglomeración innecesaria de personas y vehículos.

Desde el Ministerio de Seguridad se recuerda que la Declaración Jurada para circular alcanza única y exclusivamente a aquellas personas que desempeñan actividades laborales independientes o no formales previstas en el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297, y que no se trata de un permiso para la libre circulación.

Desde la Secretaría de Seguridad Vial se comunica que se endurecerán los controles y se sancionará a quienes no puedan acreditar el motivo de circulación e ingreso a la ciudad. Por último, se recomienda a la sociedad quedarse en sus casas para evitar inconvenientes.

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.