Coronavirus: Morales aseguró que no abrirá las escuelas por lo menos dos o tres meses

Jujuy al día® – En el marco del discurso de apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura, el gobernador Morales aseguró que priorizará el pago a los sectores de salud, educación y seguridad. A su vez adelantó que no abrirá las escuelas los próximos dos o tres meses.

El mandatario textualmente manifestó que “voy a priorizar 3 actividades, al personal de la salud, al personal de la seguridad y a los docentes, porque los docentes van a seguir enseñando. Ya digo que los chicos no van a volver en los próximos dos o tres meses a la escuela, no vamos a abrir las escuelas. Vamos a trabajar esta semana, ya le pedí al equipo de Educación contacto con los directores, la verdad que lo que están haciendo los docentes es impresionante, con los papás, con la comunidad educativa, están hasta por WhatsApp, los lugares donde no tienen señal, buscan la señal y van y les llevan la prueba y le llevan la plataforma. La verdad que lo que están haciendo lo queremos ordenar mejor, porque de lo que estoy seguro es que las escuelas no van a abrir, ni aún el 13”.

A lo que agregó “Hay un plan A y un plan B, que no lo voy a decir ahora, pero todo depende de que no haya contagio interno, de que nos aumentemos los casos. Si acá bajamos los brazos y salimos a la calle y empiezan a aparecer caso olvídense, seguimos apretando después del 13. Por eso, estos 14 días que vienen vamos a seguir teniendo el rigor y le pido a todo el pueblo de Jujuy que siga con la misma actitud, no bajen los brazos” 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: no se registraron casos sospechosos

Jue Abr 2 , 2020
Informe COE N° 22 Epidemiológico Jujuy al día® – Se evaluaron un total de 39 casos, de los cuales 36 dieron negativo de COVID 19. No se han registrado casos sospechosos. De tal manera son tres los casos positivos y un caso recuperado de la enfermedad. También se informó que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes