Coronavirus: provincia por provincia, cómo es el mapa de contagios

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, el ministerio de Salud de la Nación comunicó en su reporte diario la situación del Covid-19 en la Argentina. Allí se informa que hubo 75 casos nuevos que se confirmaron ayer, por lo que el total asciende a 820 en todo el país.

El 58% de los contagiados son hombres y el 42%, mujeres. Además, el 54% fueron personas que llegaron al país desde el exterior.

Del total de casos registrados, 21 personas fallecieron y otras 228 obtuvieron el alta.

En cuanto a la situación por provincias, ayer hubo dos que registraron su primer caso: La Rioja y San Juan. Así, solo quedan tres que se mantienen con cero contagiados: Chubut, Catamarca y Formosa.

El distrito con más cantidad de casos confirmados es la ciudad de Buenos Aires, con 258. Le sigue la provincia de Buenos Aires con 217, Santa Fe con 90 y Córdoba con 73. Esta provincia fue la que registró más casos en el último informe: 18.

Chaco, por su parte, había sido una de las más afectadas al principio. Pero ayer sumó 4 casos y trepó a 69. Luego está Tierra del Fuego, con 21, y Tucumán, con 15.

Así está hoy el mapa de contagios de coronavirus  en la Argentina:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: El sistema de salud ya dio de alta a 228 personas que lo tuvieron

Mar Mar 31 , 2020
Una de las altas definitivas es una paciente de Jujuy De las 228 personas que obtuvieron el alta, 219 son transitorias, es decir ya obtuvieron el primer control negativo y se encuentran bien clínicamente, y 9 tienen el alta definitiva. Jujuy al día® – Durante el reporte diario, el Ministerio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes