Ayuda alimentaria a familias vulnerables de Capital durante la emergencia

Jujuy al día® – Desde el Ministerio de Desarrollo Humano se continúa trabajando en conjunto con personal del Ejército Argentino y de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, para entregar refuerzos alimentarios a familias en situación de vulnerabilidad social de Capital, además se concientiza sobre la importancia de permanecer en los hogares, para evitar la propagación del coronavirus (COVID – 19), de acuerdo a la Emergencia Sanitaria decretada por el Ejecutivo Provincial.

En esta ocasión familias de los barrios Punta Diamante, Tacita de Plata, El Chingo, San Martín y Belgrano, recibieron en sus hogares módulos alimentarios que contienen productos de la canasta básica de uso cotidiano para complementar su alimentación durante la Emergencia Sanitaria que estamos atravesando.

En este marco el personal que trabaja en las entregas sigue el protocolo recomendado para el cuidado de su salud y de las personas beneficiarias; con los elementos necesarios de protección (barbijo, guantes descartables de látex, alcohol en gel, jabón y toallas descartables). Además, utilizan el cabello recogido y/o pañuelo, uñas cortas, entre otros, a fin de reducir el riesgo sanitario de la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cuáles son las fechas de cobro del bono de 10.000 pesos para embarazadas y beneficiarios de AUH

Mar Mar 31 , 2020
Jujuy al día® – Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación para Embarazadas comenzarán a cobrar este viernes el subsidio de 10 mil pesos del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que anunció el Gobierno para aliviar las situaciones de emergencia por la cuarentena​ por el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes