Demorados con secuestro de machete y moto en Alto Comedero

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad Zona Sur de Alto Comedero, en la jornada del sábado último, en sendos procedimientos llevados a cabos distintos sectores de esa amplia jurisdicción, procedió a la demora de tres sujetos de entre 20 y 26 años de edad, a uno de ellos le secuestraron un machete en su poder, en tanto que los otros dos se movilizaban sospechosamente en una motocicleta, la cual también fue secuestrada. Los sujetos fueron trasladados a la sede policial donde quedaron alojados preventivamente.

El primer procedimiento se concretó alrededor de las 10:30, luego que los efectivos policiales fueron alertados por vecinos de la avenida Fuerza Aérea, quienes manifestaron que un sujeto alto con un machete se hallaba molestando y merodeaba sospechosamente por las casas de la zona.

A raíz de esto los policías en la unidad móvil se dirigieron al lugar indicado, donde lograron individualizar a este sujeto sobre la avenida en referencia, siendo demorado en inmediaciones de la Iglesia de los Mormones. Seguidamente al masculino de 24 años, se le secuestró el machete que tenía en su poder, razón por lo cual fue trasladado y alojado en la comisaria seccional 33º.

En tanto que la otra intervención se registró cerca de las 17:00, en circunstancias que los policías recorrían por un tramo de la avenida Valle Grande a la altura del Sector B-6, divisaron a dos ocupantes a bordo de una moto circulando sospechosamente y tras breve persecución demoraron a los mismos, ya que no contaban con la documentación personal ni del rodado de marca Zanella, de 200 cc, sin chapa patente. Los masculinos junto al motovehiculo fueron trasladados hacia la comisaria seccional 46º.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Verificaron el montaje del hospital de campaña en San Pedro

Lun Mar 30 , 2020
Jujuy al día® – En el marco del plan de contención del sistema de salud, el gobernador Gerardo Morales junto al ministro de Salud, Gustavo Bouhid y el referente del COE, Dr. Pablo Jure se hicieron presente en la ciudad de San Pedro para verificar el predio La Mielera donde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes