Coronavirus: En Libertador se monta otro Hospital de Campaña

Jujuy al día® – En la Base Operativa V del SAME 107 de la ciudad de Libertador Gral. San Martín se monta otro Hospital de Campaña para asistir posibles casos de coronavirus.

El Gobernador Gerardo Morales se hizo presente en la sede del camping municipal «Aurelio Martínez» donde junto al intendente Óscar Jayat recorrió el predio.

También estuvieron presentes, el referente del COE, Dr. Pablo Jure, miembros del gabinete municipal, integrantes del área de salud y fuerza policial.

Luego de conocer el módulo sanitario que funcionará para contener el sistema sanitario ante la pandemia. El mandatario se trasladó al Hospital cabecera » Dr. Óscar Orias» para verificar los espacios.

La Dra. Manuela Cabello, directora a cargo del nosocomio comunicó las acciones que se llevan adelante para descomprimir la guardia.

Finalmente el intendente señaló que se da cumplimiento estricto al decreto provincial de aislamiento y suspensión de todo tipo de eventos en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: Hospital de campaña en Perico

Lun Mar 30 , 2020
Jujuy al día® – El Gobernador Gerardo Morales encabezó visita y recorrido del montaje del Hospital de Campaña en Perico, el mismo funcionara como un ala para recibir posibles pacientes afectados por coronavirus. La unidad hospitalaria de Perico se suma al plan de contención del sistema sanitario provincial. Acompañó al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes