Concluyen trabajos de saneamiento y recambio de colector cloacal en El Talar

Jujuy al día® – Agua Potable de Jujuy, finalizó la obra de Saneamiento y recambio del colector cloacal en Calle Eva Perón del barrio Centro de la localidad de El Talar, beneficiando a 3800 habitantes. Los trabajos se concretaron con recursos genuinos de la empresa estatal, con una inversión aproximada de $650.540 pesos.

Las tareas de saneamiento contemplaron la renovación de la cañería principal, para ello, se realizó el recambio de 105 metros de caño de HC DN 300 mm por caño de PVC DN 250 mm. A la vez, se concretaron dos conexiones domiciliarias. Esta obra de mejoramiento de infraestructura sanitaria, forma parte de un conjunto de trabajos que se ejecutan en diferentes localidades del interior y barrios de la capital jujeña. Los mismos, buscan dar solución definitiva a las problemáticas de accesibilidad a los servicios sanitarios en sectores que hace más de 20 años no podían acceder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: No se registró ningún nuevo caso positivo

Lun Mar 30 , 2020
Informe N° 20 COE Jujuy al día® – En su nuevo informe N° 20, el Comité Operativo de Emergencia Coronavirus (COE), informó que la provincia ya está realizando los primeros testeos en el Hospital San Roque, asimismo brindaron detalles sobre la puesta en funcionamiento del Hospital de Campaña (HOSCAM 1), […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes