Anuncian que es normal el servicio de agua potable en toda la provincia

Jujuy al día® –Agua potable de Jujuy, informa que actualmente, se brinda el servicio en forma normal en toda la provincia y hasta la fecha no se registran reclamos puntuales domiciliarios por falta del mismo. Se recuerda a los usuarios que ante cualquier consulta o reclamo está disponible la línea telefónica del Centro de atención al usuario, 0800-444-26337, de 07.30 a 23.00 hs.

La empresa estatal se encuentra trabajando con esquemas de guardias de emergencias, para brindar el servicio a toda la población, pero a la vez, cuidando la salud de los trabajadores.

Asimismo, se reitera a la población realizar un uso responsable del agua, durante la cuarentena obligatoria, ya que ha crecido el consumo del líquido elemento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: El Presidente mantiene una videoconferencia con los gobernadores

Dom Mar 29 , 2020
Jujuy al día® –El presidente Alberto Fernández mantiene esta tarde una videoconferencia desde la residencia de Olivos con los gobernadores y el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires para evaluar la situación por la epidemia de coronavirus COVID-19, escuchar la situación en las provincias y analizar nuevas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes