Sustrajeron varios elementos de una parrillada y fueron arrestados

Jujuy al día® – Personal Policial de la Sección Inteligencia Criminal, en la jornada del último jueves procedió al arresto de cinco personas mayores de edad, entre ellas dos mujeres, quienes sustrajeron varios elementos de una conocida parrillada ubicada en el casco céntrico de esta Ciudad, lográndose  recuperar la totalidad de los bienes sustraídos, además se procedió al secuestro de una moto en que se movilizaba uno de los delincuentes. Los protagonistas fueron trasladados a la Comisaria Seccional 1ra, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 22:45, donde el personal de la unidad mencionada es alertado vía radial sobre un hecho de robo, donde varias personas habrían ingresado con claras intenciones de robo a un local comercial que funciona como parrillada, ubicado en inmediaciones del casco céntrico, sustrayendo mercadería como así también utensilios metálicos, asaderas y vinos finos de diferentes marcas.

Ante la situación, los efectivos se hicieron presentes en el lugar, y en colaboración de otras unidades operativas, se realizó un rastrillaje en el sector logrando arrestar primeramente a uno de ellos a bordo de un motovehiculo, secuestrándole unas botellas de bebidas pertenecientes al local, por lo que momentos después se logró establecer que los elementos restantes junto a los demás inculpados se encontrarían en un domicilio ubicado en un pasaje sobre calle Güemes.

Seguidamente los auxiliares de la seguridad se apersonaron en el lugar y con la autorización del dueño de la morada, se ingresó logrando arrestar a dos hombres y dos mujeres más, como así también se logró secuestrar en el mismo la totalidad de los elementos, los cuales habían sido denunciado como sustraídos, entre ellos varios utensilios, asaderas, botellas de vinos, que fueron trasladados  junto a los arrestados a la dependencia policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

28 de marzo de 2020

Sáb Mar 28 , 2020
Aries: Será un día muy divertido en el que tus relaciones con la familia o con amigos van a marcar el día, o mejor aún la noche. Una cena te va a sentar de maravilla porque disfrutarás mucho de todo, de la comida y de la compañía. Habrá muy buena […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes