Exitosa entrega de bolsones de frutas y verduras a través de la PRAVEM

Ahora con “Delivery”

Jujuy al día® – En cumpliendo de las medida de cuarentena para evitar la propagación del COVID -19 dispuesta por el (COE) Comité Operativo de Emergencias, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la subsecretaría de Fiscalización y Control dependiente de la secretaría  de Gobierno, dispuso la implementación del Programa de Abastecimiento Vecinal Municipal (PrAVeM) a domicilio, todos los días desde las 8 hasta las 18 hs.,  en dos centros de venta de bolsones de frutas y verduras. Bajo la consigna #QuedateEnCasa, los pedidos se hacen al 4281239 y al 3884557352, y se hacen entregas domiciliarias únicamente.

La Feria Campesina Pucará ubicada en av. Urquiza esq. Canónigo Gorriti y la Feria Copacabana ubicada en av. Valle Grande esq. Catamontaña del Sector B6 del barrio Alto Comedero. Los interesados en realizar su pedido pueden comunicarse al 4281239 o al 388 455 7352.

Sobre este tema, el subsecretario de Fiscalización y Control, Bruno Jerez, informó que ambas ferias atenderán de lunes a lunes de 8 a 18 horas, donde a través de un sistema de delivery (reparto a domicilio) podrán optar por 2 bolsones de verduras a $350 o $500 y/o 2 bolsones de fruta a $150 o $300.

Los vecinos podrán elegir algunas de estas convenientes opciones:

Pack 1 de verduras a 500 pesos: 2 kg. de papas, 1 kg. de cebolla, 1 kg. de lechuga repollada; y ½ kg de: tomate, morrón, zanahoria, chaucha; 1/2 atado de acelga, 1/2 planta de apio, 1/2 atado de remolacha y 2 choclos.

Pack 2 de verduras a 350 pesos: 1 kg. de papas, 1/2 kg. de: cebolla, de lechuga repollada, tomate, zanahoria, chaucha; 1/2 atado de acelga y de remolacha; 1 atado de perejil, 2 choclos.

Pack 1 de frutas a 300 pesos: 2 docena de naranjas y 2 de mandarinas, 1 docena de limones,  

Pack 2 de frutas a 150 pesos: 1 docena de naranjas y 1 de mandarinas, y 1/2 docena de limones.

El reparto de la mercadería estará a cargo de la Cooperativa Alto Taxi quienes entregarán los bolsones a domicilio, a fin de evitar salir de casa. Sobre este tema, el subsecretario de Fiscalización y Control, Bruno Jerez, informó que ambas ferias atenderán de lunes a lunes de 8 a 18 horas, donde a través de un sistema de delivery (reparto a domicilio) podrán optar por 2 bolsones de verduras a $350 o $500 y/o 2 bolsones de fruta a $150 o $300.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sustrajeron varios elementos de una parrillada y fueron arrestados

Sáb Mar 28 , 2020
Jujuy al día® – Personal Policial de la Sección Inteligencia Criminal, en la jornada del último jueves procedió al arresto de cinco personas mayores de edad, entre ellas dos mujeres, quienes sustrajeron varios elementos de una conocida parrillada ubicada en el casco céntrico de esta Ciudad, lográndose  recuperar la totalidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes