PAMI: Piden a afiliados posponer tramites y consultas que no requieran inmediata atención

Jujuy al día® – PAMI solicita a sus afiliados y afiliadas posponer todo trámite o consulta que no requiera atención inmediata y urgente, a fin de cumplir con la decisión del gobierno nacional que busca frenar la propagación del virus COVID-19.

Para cumplir con la decisión del aislamiento social preventivo, el Instituto amplió la cantidad de trámites que pueden hacerse por medio del sitio web pami.org.ar.  Asimismo se dispuso que, hasta el 31 de marzo, la autorización de medicamentos, insulinas y tiras reactivas quedan automáticamente renovada.

Solamente en el caso de necesitar la autorización de un tratamiento oncológico, las personas afiliadas deberán acercarse a las agencias de PAMI, en las que funcionará una guardia de emergencia para atender estos casos. PAMI HABILITÓ UNA LÍNEA GRATUITA EXCLUSIVA PARA CONSULTAS ACERCA DEL VIRUS COVID-19: 138 – OPCIÓN 9. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asesorarán para percibir el Ingreso Familiar de Emergencia – IFE

Vie Mar 27 , 2020
Desde la Oficina de Empleo Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la secretaría de  Planificación, Desarrollo y Modernización, implementará a partir de mañana viernes el servicio “Atención Remota”  de asesoramiento. El IFE está destinado a personas en condiciones de percibir el Ingreso […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes