Coronavirus: Controles policiales y concientización

Jujuy al día® – Funcionarios del Ministerio de Seguridad junto a un cuerpo especial de Policías recorren distintos barrios de Capital y el interior para controlar el cumplimiento del aislamiento social y obligatorio. En el día de ayer, se recorrieron los barrios Malvinas, Centro, Ciudad de Nieva y Almirante Brown.

Estos operativos rotativos refuerzan los operativos fijos planificados para cada sector.

Algunos de los controles son realizados desde el helicóptero provincial y otros a pie y en móviles de la Policía de Jujuy.

Durante cada recorrido el personal policial no solo pide los certificados para poder circular sino también solicita a las personas que no salgan de sus casas, promueven el cuidado, la higiene y el resguardo de la población de alto riesgo.

Los controles se llevaron a cabo en Libertador General San Martin, Fraile Pintado, y se sobrevoló San Pedro, Perico, Palpalá, Alto Comedero y Zona Sur de San Salvador de Jujuy.

El trabajo se repetirá en otras zonas de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: Cómo tramitar permiso para circular en todo el país durante la cuarentena

Vie Mar 27 , 2020
Jujuy al día® – En el marco de las acciones para reforzar los controles durante la cuarentena general por el coronavirus, el Gobierno nacional informó que aquellas personas que realicen tareas esenciales deberán solicitar una nueva autorización para circular en cualquier zona del territorio nacional. Se trata del permiso que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes