Asesorarán para percibir el Ingreso Familiar de Emergencia – IFE

Desde la Oficina de Empleo

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la secretaría de  Planificación, Desarrollo y Modernización, implementará a partir de mañana viernes el servicio “Atención Remota”  de asesoramiento.

El IFE está destinado a personas en condiciones de percibir el Ingreso Familiar de Emergencia de diez mil pesos, a partir de abril. Así fue anunciado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, estableciendo que es para monotributistas categoría “A” y “B”, empleado o empleada doméstica y aquellas personas no registradas (informales).

En este contexto, Luciano Córdoba,  secretario de Planificación,  Desarrollo y Modernización, explicó que, “este servicio va a funcionar de manera remota, vamos poner un equipo de asistente, el mismo equipo que funciona realizando atención y entrevista en la Oficina de Empleo Municipal y conocen como se va a instrumentar el beneficio lanzado por Nación”.

La “Atención Remota” se brindará de lunes a viernes de 8 a 14 horas, donde los interesados podrán informarse del alcance del IFE y agilizar los trámites de inscripción. Se realizará de manera virtual a través del Facebook: oficina de empleo de S. S. de Jujuy; por email: [email protected] . También podrán realizar las consultas a través del teléfono de los responsables de la Oficina de Empleo municipal: Buenaventura Mamani 3884077722 ó Alemán Fabricio 3884395724.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Puntos claves para facilitar la validación de las carga SUBE

Vie Mar 27 , 2020
Las realizadas por métodos virtuales y cajeros automáticos Jujuy al día® – Desde la secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San  Salvador de Jujuy, y atendiendo a la emergencia sanitaria que atraviesa el país, se determinó lugares estratégicos para facilitar la validación de las cargas realizadas por métodos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes