Asesorarán para percibir el Ingreso Familiar de Emergencia – IFE

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 7 Second

Desde la Oficina de Empleo

blank

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la secretaría de  Planificación, Desarrollo y Modernización, implementará a partir de mañana viernes el servicio “Atención Remota”  de asesoramiento.

El IFE está destinado a personas en condiciones de percibir el Ingreso Familiar de Emergencia de diez mil pesos, a partir de abril. Así fue anunciado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, estableciendo que es para monotributistas categoría “A” y “B”, empleado o empleada doméstica y aquellas personas no registradas (informales).

En este contexto, Luciano Córdoba,  secretario de Planificación,  Desarrollo y Modernización, explicó que, “este servicio va a funcionar de manera remota, vamos poner un equipo de asistente, el mismo equipo que funciona realizando atención y entrevista en la Oficina de Empleo Municipal y conocen como se va a instrumentar el beneficio lanzado por Nación”.

La “Atención Remota” se brindará de lunes a viernes de 8 a 14 horas, donde los interesados podrán informarse del alcance del IFE y agilizar los trámites de inscripción. Se realizará de manera virtual a través del Facebook: oficina de empleo de S. S. de Jujuy; por email: oesansalvadordejujuy@gmail.com . También podrán realizar las consultas a través del teléfono de los responsables de la Oficina de Empleo municipal: Buenaventura Mamani 3884077722 ó Alemán Fabricio 3884395724.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.