0
blank 0 blank 0
Read Time49 Second

Para reforzar la dotación de equipos sanitarios

Jujuy al día® – La convocatoria es para enfermeros, bioquímicos kinesiólogos y médicos de distintas especialidades para prestar servicios ante la situación epidemiológica generada por la transmisión del virus SARS-CoV-2.

En el marco de la pandemia de COVID-19, el Ministerio de Salud de la Nación convoca a profesionales de la salud a prestar servicios con el fin de reforzar los equipos de diferentes sectores dependientes de la Nación y de las provincias.

Se convoca a enfermeros/as, bioquímicos/as, kinesiólogos/as y médicos/as especialistas, en particular en Clínica Médica, Cardiología, Neumonología, Terapia Intensiva de Adultos y Pediátrica, Emergentología, Pediatría y Medicina General y/o Familiar. También serán recibidas las propuestas de profesionales de otras especialidades.

La convocatoria es a través de un registro voluntario que luego será derivado a las jurisdicciones correspondientes a fin de poder planificar los recursos humanos. La inscripción se realiza a través de: https://voluntarios.msal.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.