Quedate en casa: Penarán con multa de $1.000 a aquellos que sean detenidos por violar la cuarentena

1
Read Time56 Second

El pago será en el momento de la detención

Jujuy al día® – En el marco del reporte que a diario entrega el Comité Operativo de Emergencias, el gobernador Gerardo Morales dio a conocer que se profundizarán las sanciones a aquellos que violen la cuarentena obligatoria.

El mandatario manifestó que “Al que lo detenemos le vamos a cobrar una multa de $1000. Ya saben que hay multas de entre $40.000 y $340.000 y clausura para instituciones, comercios y también para aquellos que juntan más de 10 personas en su casa. Eso está vigente. Pero ahora al que detenemos le vamos a cobrar $1000 de multa y lo tienen que pagar en el acto. Así que ese decreto estoy por firmarlo y se va a empezar a poner en vigencia del día del día de mañana (por hoy jueves)”.

Aunque habrá sanciones automáticas, el gobernador apeló a la responsabilidad ciudadana acatando voluntariamente la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional subrayando que: “Por favor que la gente se mantenga en sus casas y aguantar y resistir, vamos por el sexto día recién, falta todavía”, enfatizó el mandatario.

blank 0 blank 1

1 COMENTARIO

  1. Una pregunta…las personas que están desempleadas y x esa razón están en situación de emergencia y no tienen alimentos ,si tienen que concurrir a un sitio donde pueda retirar comida o alimentos como hace?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.