Quedate en casa: Penarán con multa de $1.000 a aquellos que sean detenidos por violar la cuarentena

1

El pago será en el momento de la detención

Jujuy al día® – En el marco del reporte que a diario entrega el Comité Operativo de Emergencias, el gobernador Gerardo Morales dio a conocer que se profundizarán las sanciones a aquellos que violen la cuarentena obligatoria.

El mandatario manifestó que “Al que lo detenemos le vamos a cobrar una multa de $1000. Ya saben que hay multas de entre $40.000 y $340.000 y clausura para instituciones, comercios y también para aquellos que juntan más de 10 personas en su casa. Eso está vigente. Pero ahora al que detenemos le vamos a cobrar $1000 de multa y lo tienen que pagar en el acto. Así que ese decreto estoy por firmarlo y se va a empezar a poner en vigencia del día del día de mañana (por hoy jueves)”.

Aunque habrá sanciones automáticas, el gobernador apeló a la responsabilidad ciudadana acatando voluntariamente la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional subrayando que: “Por favor que la gente se mantenga en sus casas y aguantar y resistir, vamos por el sexto día recién, falta todavía”, enfatizó el mandatario.

One thought on “Quedate en casa: Penarán con multa de $1.000 a aquellos que sean detenidos por violar la cuarentena

  1. Una pregunta…las personas que están desempleadas y x esa razón están en situación de emergencia y no tienen alimentos ,si tienen que concurrir a un sitio donde pueda retirar comida o alimentos como hace?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocatoria a proveedores de bienes y servicios

Jue Mar 26 , 2020
Jujuy al día® – El ministro de Trabajo y Empleo, Normando Álvarez García, en coordinación con el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) y siguiendo las políticas planteadas por el gobierno nacional, puso en marcha una herramienta para ofrecer bienes y servicios asociativos a la comunidad ante la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes