Coronavirus: Como bajar la Declaración Jurada de Circulación

7
Read Time1 Minute, 48 Second
blank

Jujuy al día® – Tal y como lo adelantara en el día de ayer el Ministro de Seguridad de la provincia, Ekel Meyer, esta disponible el formulario de Declaración Jurada para poder Circular, para ello deberán acceder desde aqui y, si no funcionara por exceso de demanda, podrán bajarlo desde nuestro propio servicio aqui.

En titular de Seguridad manifestó que “Tuvimos que trabajar el doble o el triple, los esfuerzos son muy importante y la policía tiene un número de agentes que está cuidándolos y está protegiendolos para que podamos seguir trabajando, entonces necesitamos que la población jujeña nos acompañe, que haga la cuarentena, se quede en su casa. Conforme a ello ya veníamos trabajando con el Comité Operativo Emergencia para hacer un permiso de circulación para aquellas personas que lo necesitan, de acuerdo al decreto 297 y sus excepciones, es así que en la página del Ministerio de Seguridad provincia seguridad.jujuy.gob.ar se puede acceder, solo hay que buscar una imagen que dice Permiso de Circulación, que será bajo declaración jurada para todas aquellas personas que estén incluidos dentro del decreto 297 y que tengan una tarea que corresponde: por que trabajan dentro del sector alimenticio, atención de la salud, los comercios habilitados, etc, para desempeñarse tendrán que firmar esta declaración jurada imprimirla y tenerla. La policía la provincia se le pedirá bajo apercibimiento de las cláusulas que aquí están escritas de las acciones penales y multas previstas y aquellos que den información que éste no tenga la declaración jurada correspondiente, o sea falsa, o hayan evidenciado algún tipo de falsificación sobre esta declaración jurada serán penados de acuerdo a normativa vigente. La Decalarción Jurada la pueden imprimir o en su teléfono celular y cuando sea requerida por la policía pueden exhibirla junto al documento”. Por último, Meyer apeló “al respeto por si mismo y por el otro que está llevando adelante la cuarentena, y pedirles que se queden en su casa mientras dure la cuarentena y el aislamiento social y preventivo obligatorio, porque de esa manera vamos a cuidar a la gente de salud que nos está cuidando y a la gente la seguridad que nos está cuidando

blank 7 blank 2

7 COMENTARIOS

  1. buenos dias..se me cerro la ventana justo cuando estaba x imprimir la declaracion. como la puedo recuperar? ya q no me deja realizar otra xq me dice q ya esta tramitada pero no la encuentro en ningun archivo del tel ni llegue a imprimirla y necesito circular..lo hice dsd un tel samsung. muchas gracias x la ayuda!!

  2. Tengo domicilio en la ciudad de Posadas Misiones y he quedado varado en la ciudad de Gualeguay Entre Ríos. Cabe destacar que me encuentro en muy buen estado de salud y necesito llegar a mi domicilio particular ya que mi familia requiere mi presencia.
    No es mi deseo infringir el DNU que dictara nuestro Presidente pero NECESITO saber si con esta DECLARACIÓN JURADA puedo llegar a mi casa

    • Haga click en el banner, se abrirá el formulario en una nueva ventana. A su derecha arriba hay 3 iconos, el del medio es una impresora: Haga click ahi y se imprimirá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.