Ante la pandemia asisten a familias de Yuto

Jujuy al día® – Ante la necesidad de llegar a las personas en situación de mayor vulnerabilidad, el Ministerio de Desarrollo Humano acompañado por el Ejército Argentino, trabajó articuladamente con el municipio de Yuto para realizar la entrega de módulos alimentarios y kits de higiene (incluido repelente), destinados a personas con discapacidad y adultos mayores del lugar.

En el marco de la Emergencia Sanitaria se evito la propagación del coronavirus covid-19, donde se tomaron todas las medidas pertinentes dictadas por los organismos de salud. Estuvo presente en la entrega la Directora Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, Lic Yamila Gutiérrez y Directora de PLASONUP, Gladys Méndez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Superior Tribunal de Justicia puso a disposición del gobierno el Laboratorio Regional de Genética Forense del NOA

Jue Mar 26 , 2020
Jujuy al día® – El Poder Judicial de Jujuy acompaña las medidas sanitarias adoptadas por el Poder Ejecutivo provincial y el Comité de Operativo de Emergencia (COE) para combatir el virus COVID-19 “Coronavirus”. En ese sentido, el Superior Tribunal de Justicia ha tomado diferentes decisiones, considerando las indicaciones de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes