26 de marzo de 2020

Aries: Dudas y temores son malos consejeros para el amor. El momento económico no es tan malo, disfrútelo. Negocie ahora sus mejoras laborales. Alejasen de los ambientes que perjudiquen su salud.

Tauro: Saldrá airoso de una situación conflictiva con su pareja. Posibilidad de recibir una buena noticia laboral. En lo profesional, se avecinan cambios imprevistos. Estará lleno de energía hoy.

Géminis: Hoy refuerce sus relaciones familiares. Antes de pedir dinero prestado, piense si lo puede devolver. No permita que el trabajo se convierta en una pesadilla. Haga ejercicio físico lo ayudara en estos momentos.

Cáncer: Ponga en su relación más cerebro y menos dramatismo. Deberá sacar ese dinero ahorrado para este momento para comprar cosas de primera necesidad, aproveche y regálese un capricho. Para cuidar su salud si quiere perder esos kilos de más, dieta y ejercicio.

Leo: Si está soltero, preferirá la compañía de sus amigos. En lo económico le conviene ahorrar para afrontar los gastos inesperados. Si no tienes trabajo podría tener una oferta interesante. No olvide esa revisión sanitaria pendiente.

Virgo: Disfrutará de tus seres queridos  en estos tiempo nos acercamos más a las personas que amamos. En tu profesión, brillará por tu creatividad. El contacto con la naturaleza despejará tu mente.

Libra: Un día  dulce, lleno de mimos y momentos de ternura. En relación con el dinero debes ser cauteloso. Con respecto a tu salud debes poner más atención y cuidarla, no cometa excesos.

Escorpio: Los astros te señalan un día propicio para el amor. En lo económico Tienes un momento tranquilo. Y En la actividad laboral tendrás una felicitación de tus jefes.

Sagitario: No olvide decirle a tu pareja si lo tienes que lo quieres o sorpréndelo  con algo que tu cepas que le gusta. Los asuntos económicos marcharán mejor. El estar inquieto te provoca estrés, descanse más.

Capricornio: Déjate llevar por tus sentimientos hoy, no te arrepentirás. Resolverá un problema económico con éxito. Lucharas  por tu puesto de trabajo, pero con juicio. Hoy cuenta con mucha energía.

Acuario: Te visitaran unos amigos que viven fuera de la ciudad. Hoy podrías recibir un dinero que te debían y que te vendrá muy bien. En tu trabajo, hay quien no comprende tu actitud. En cuanto a tu salud, no caiga en actitudes derrotistas.

Piscis: Hoy en tu relación hay comunicación y pasión y eso a te hace  muy bien. Etapa de mayor estabilidad económica. Hoy podrías Procurar hacerte un plan para hacer un poco de ejercicio o un deporte.

Por [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Quedate en casa: Penarán con multa de $1.000 a aquellos que sean detenidos por violar la cuarentena

Jue Mar 26 , 2020
El pago será en el momento de la detención Jujuy al día® – En el marco del reporte que a diario entrega el Comité Operativo de Emergencias, el gobernador Gerardo Morales dio a conocer que se profundizarán las sanciones a aquellos que violen la cuarentena obligatoria. El mandatario manifestó que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes