Personas Buscadas

0
Read Time1 Minute, 24 Second

Jujuy al día® – JUANA ANTONELLA DEL MILAGRO VIEYRA, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero de esta ciudad capital, del cual se ausenta desde el 22 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 33°.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,61 mtrs. aprox., contextura física delgada, cabello largo ondulado de color claro. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

JOHANNA GISSEL FLORES, de 15 años de edad, con domicilio en el barrio Islas Malvinas de esta capital, del cual se ausenta desde el 20 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 32°

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, tez morocha, ojos achinados de color negro, cabello lacio semi largo de color negro, labios gruesos, como particularidad posee un tatuaje en el brazo izquierdo con el nombre de «YANINA». Al momento de ausentarse vestía, una camiseta de River, una campera rompe viento de color celeste con capucha, una calza corta de color negra y zapatillas de color rosa con verde. 

MARÍA JOSÉ AIMA, de 33 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausente desde el 22 de marco del corriente año. Actuaciones a cargo de la División Trata de Personas y Leyes Especiales. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez trigueña, cabello lacio teñido color ceniza, estatura 1.60 metros aproximadamente, como particularidad posee aritos en las orejas, un tatuaje en la muñeca derecha y en las dos rodillas. Al momento de ausentarse vestía indistintamente. 

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.