Detienen a un sujeto tras agredir físicamente a su ex pareja

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Infantería con asiento en el barrio Alto Comedero, en horas de la mañana del lunes último, tras persecución arrestaron a un sujeto de 35 años de edad, inculpado de agredir físicamente a su ex pareja domiciliada en las 370 Viviendas del mencionado sector barrial. El agresor fue trasladado y alojado en la comisaria seccional 33º, dándose participación al personal del Centro Nº 1 de Violencia de Género, donde la victima radicó la denuncia pertinente.

El procedimiento se registró alrededor de las 10:00, en circunstancias que personal de Infantería recorría preventivamente por un tramo de la avenida Undiano, y al encontrase en inmediaciones de un establecimiento educativo, fue alertado por una mujer quien refirió que minutos antes su ex pareja le agredió físicamente, para luego darse a la fuga con dirección a la Colectora de Ruta 66.

En tal sentido los uniformados rápidamente salieron a la búsqueda del agresor, y de este modo lograron individualizarlo en cercanías a la cancha de rugby del Suri, quien al percatarse de la presencia policial emprendió su fuga, y tras persecución fue aprehendido en un camino alternativo con dirección a Río Blanco. Seguidamente personal interviniente procedió al traslado del inculpado, hacia la sede policial Seccional 33º, en tanto que la mujer radicó la denuncia correspondiente en el Centro Nº 1 de Atención a la Víctima de Violencia de Género, a raíz de esto el sujeto quedó alojado a disposición de la justicia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas Buscadas

Mié Mar 25 , 2020
Jujuy al día® – JUANA ANTONELLA DEL MILAGRO VIEYRA, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero de esta ciudad capital, del cual se ausenta desde el 22 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 33°. La protagonista respondería a los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes