Coronavirus: Trabajo municipal para beneficiar a la comunidad

0
blank 1 blank 0
Read Time55 Second

Jujuy al día® – Luego de una de las habituales reuniones del COE Municipal, el intendente de San Salvador de Jujuy realizó un balance de lo que fue la primer semana de medidas excepcionales que se extenderán a partir de la finalización de este fin de semana largo frente a la crisis sanitaria internacional por el Coronavirus.

El mandatario aseguró que el Municipio viene trabajando acompañando los anuncios nacionales y provinciales implementando una serie de medidas mediante una división de tareas siguiendo todas las recomendaciones del COE, «estamos colaborando desde las diferentes áreas dependientes de las secretarías de Gobierno, de Servicios Públicos y de Planificación, Modernización y Desarrollo Humano, con una estrategia tendiente a preservar a la población y brindando los servicios esenciales».

«Chuli» Jorge ponderó la necesidad de que las personas permanezcan en sus casas, razón por la cual el Municipio dispuso de medidas para facilitar trámites y consultas vía online, como así también métodos de compra alternativos para asegurar el aprovisionamiento de las familias, instando a la comunidad a retomar lazos de solidaridad entre sí. Quiero pedirles a todos: nos quedemos en casa».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.