25 de marzo de 2020

0
blank 0 blank 0
Read Time2 Minute, 48 Second

Aries: No te convencerán mucho las explicaciones de una persona que te debe algo o que no se ha portado muy bien contigo. De cualquier modo, escucha lo que te diga y no reacciones sin control ni digas lo que estás pensando. Simplemente, actúa en consecuencia de ahora en adelante.

Tauro: Una persona que está bastante cerca de ti hoy cambia de idea respecto a algo que habían acordado hace algún tiempo y eso no te va a gustar. Insistirás en el tema, pero hazlo con calma. Deja las cosas claras te conviene, pero sin exaltarte.

Géminis: Aunque este no es tu mejor momento emocionalmente por varias causas personales, hoy vas a tratar de levantar tu ánimo y te sentirás bastante más alegre y con ganas de divertirte y de tener una charla animada. Hay gente que te apoya y que te ayudara a pasarla muy bien.

Cáncer: No le des importancia a una contestación de una persona que será algo brusca. Simplemente piensa que no va contigo y que es su problema. En cualquier caso muestra tranquilidad y no entres en discusión. Por la noche, alguien te dará mucho cariño.

Leo: Una actividad relacionada con lo artístico, o cualquier otro evento de ese tipo será algo que te sentaría muy bien mental y emocionalmente. Disfrutaras mucho y olvidaría algún inconveniente laboral. Es lo mejor que puedes pasarte en esto momentos.

Virgo: Te van a proporcionar una información que te abre posibilidades nuevas de futuro, quizá algo relacionado con estudios fuera de tu lugar de origen, becas o un trabajo que es bastante interesante. Estúdialo con calma y pide opinión a los más cercanos.

Libra: La familia se volcará hoy en ayudarte en algo que pediste. Puede que sea en relación con los hijos o con algo que no te da tiempo hacer y que te ayudaran encantados para ti. Se agradecido, díselo en voz alta o muéstraselo con un pequeño detalle.

Escorpio: Si por alguna causa estás lejos de tu pareja, no dejes que piense que le has olvidado o que te estás alejando de ella. Debes ser algo menos egoísta en ese sentido y demostrar que sigues en el mismo sitio. Dile lo que piensas con respecto a tus sentimientos.

Sagitario: Todo lo que recibas hoy serán impulsos positivos e incluso puede haber un aumento de dinero por alguna razón o que alguien te pague una deuda. Lo celebrarás con alguien aunque sea en casa. Te vendrá muy bien para ahorrar ese dinero.

Capricornio: No busque explicaciones a cosas que no están claras para nadie. Si alguien cerca de ti guarda un secreto, no vas a poder descubrirlo, así que no preguntes más ni te pongas en evidencia. La curiosidad es algo natural, pero debes controlarla.

Acuario: Por mucho que te empeñes hoy, ya no forma partes de tu vida una persona que se ha alejado. Cuanto antes asumas esta realidad, mejor para ti. Bórrala de tus contactos y da vuelta la página de una vez por todas. Te sentirás mucho mejor.

Piscis: Algo que te habían prometido en el plano profesional o comercial no se va a cumplir del modo anunciado y ves que no pudo salir bien como a vos te hubiera gustado. No te queda más remedio que romper el trato. Ponte firme y no dejes que te manipule nadie. Por astrologamarga@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.