Coronavirus: Demorados tras causar disturbios y no respetar la cuarentena

Jujuy al día® – Seis personas mayores de edad fueron demoradas en la jornada del último domingo por efectivos de la policía de la Provincia, quienes en distintos hechos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y Causando disturbios, en distintos sectores barriales de esta Ciudad. Los mismos quedaron a disposición de la justicia.

El primer caso se dio alrededor de las 13, cuando los auxiliares de la seguridad realizaban despeje en el barrio Alto La Viña, donde se efectuó la demora de tres masculinos quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, siendo llevados a la Comisaria Seccional 50°.

Por otra parte, en el barrio el chingo cerca de las 21, tres, masculinos causaban disturbios en la vía pública por lo que se procedió a su demora y posterior traslado a la Seccional 61°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Categórico: El aislamiento obligatorio es para todos

Mar Mar 24 , 2020
Jujuy al día® – Una Vocal del Superior Tribunal de Justicia arribó a Jujuy en las últimas horas procedente del exterior y, tras negarse a cumplir con las normas dispuestas para combatir al coronavirus en el marco de la Emergencia Sanitaria y Epidemiológica, fue aislada en un hotel de avenida […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes