Categórico: El aislamiento obligatorio es para todos

Jujuy al día® – Una Vocal del Superior Tribunal de Justicia arribó a Jujuy en las últimas horas procedente del exterior y, tras negarse a cumplir con las normas dispuestas para combatir al coronavirus en el marco de la Emergencia Sanitaria y Epidemiológica, fue aislada en un hotel de avenida 19 de Abril donde se encuentra en cuarentena.

La funcionaria intentó evitar los controles sanitarios de rigor, pero el personal interviniente hizo cumplir la firme decisión de cuidar la salud y la vida de los jujeños, partiendo del compromiso de que el aislamiento obligatorio es para todos, sin distinciones y sin importar cargos públicos.

Cabe consignar, que el vuelo que trasladó a la funcionaria judicial hizo escala en Miami. Estados Unidos es uno de los países de alto riesgo. Por esta razón, se dispuso la realización de estudios para la búsqueda de COVID-19, a lo cual la funcionaria, que estaba junto a otras seis personas, se negó e intentó partir con destino a su domicilio particular. Personal sanitario y de seguridad, aplicó el correspondiente protocolo y procedió a aislar a los recién arribados, asignándoles además custodia policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: Control aéreo del aislamiento social y obligatorio

Mar Mar 24 , 2020
Jujuy al día® – En la mañana de ayer lunes, el ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, sobrevoló las localidades de Fraile Pintado, Ledesma, Caimancito, Yuto,  San Pedro, Chalican, La Esperanza y Ciudad Capital, mientras que en horas de la tarde se lo hará sobre Yala, Reyes, Perico, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes