Se llevó a cabo la entrega de Unidades Alimentarias en Huacalera y Arrayanal

Jujuy al día® – Desde la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida terminamos con el operativo de la doble entrega directa de las Unidades Alimentarias del Programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), en las localidades de Huacalera y Arrayanal.

Siguiendo las recomendaciones brindadas por el Ejecutivo Provincial, en el marco de la Emergencia Sanitaria para evitar la propagación del coronavirus, la entrega se realizo casa por casa, para evitar la aglomeración de personas, y el personal tomo los recaudos necesarios como el uso de barbijos, guantes descartables y alcohol en gel.

Con esta política alimentaria atendimos a 330 familias de Huacalera y 160 familias de Arrayanal en situación de vulnerabilidad social con productos de la canasta básica para complementar la alimentación de las personas titulares del Programa “Comer en Casa” de estas 2 localidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Créditos Uva: Los bancos y su responsabilidad social

Lun Mar 23 , 2020
El gobierno nacional anunció un paquete de medidas, a los efectos de morigerar la caída en el nivel de actividad económica que se prevé como consecuencia de la pandemia que azota al mundo. A diferencia de lo que se anunció en países como Francia, España, e Italia, entre otros, la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes