Llevaban bebidas en una motocicleta fueron demorados

Jujuy al día® – Dos sujetos fueron demorados en la jornada del último domingo por personal del Comando Zona Sur, quienes circulaban a bordo de una motocicleta con bebidas alcohólicas, no respetando la emergencia sanitaria dispuesta por el gobierno nacional. Los protagonistas junto a los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 12, en circunstancia que efectivos de la unidad mencionada realizaban recorridos preventivos por la emergencia sanitaria sobre calle Las Pampitas entre Carahuasi y Valle Grande del barrio Alto Comedero, divisan a dos masculinos abordos de un motovehiculo trasladado un cajón de bebidas alcohólicas.

Ante la situación los efectivos policiales proceden a detenerlos, al entrevistarse con los sindicados, estos se tornaron nerviosos no justificado su accionar, como si también no poseían documentación alguna, por lo que fueron demorados, secuestrándoles una motocicleta y un cajón con bebidas alcohólicas, siendo trasladados junto a los secuestros a la Comisaria Seccional 56°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: Crecen las campañas de malware que intentan aprovechar el temor

Lun Mar 23 , 2020
ESET Latinoamérica advierte por campañas de phishing y de distribución de malware que se aprovechan de la preocupación por el avance de la pandemia para engañar a los usuarios. Jujuy al día® – La compañía especializada en ciberseguridad advierte que, en estos últimos días, también se han registrado ciberataques a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes