23 de marzo de 2020

0
blank 0 blank 0
Read Time2 Minute, 40 Second

Aries: La gente que está a tu alrededor está notando que estas con poco ánimo, hoy alguien te lo dirá, acepta su consejo. No es el momento para dar ese salto al vacío que estás pensando, necesitas arreglar muchos asuntos en tu vida y tienes muchas responsabilidades.

Tauro: Tienes la oportunidad de buscar un nuevo empleo pero te sientes que tienes un compromiso muy grande donde estas ahora trabajando, recuerda que las oportunidades no esperan y que no siempre estarán ahí cuando tomes la decisión.

Géminis: Una persona que quieres mucho está dejándose llevar por personas que no le están aportando nada bueno y te has dado cuenta, aprovecha el día de hoy para hacerle ver las malas decisiones que está tomando, no dejes que esto más adelante lo perjudique.

Cáncer: Un hombre con mucha sabiduría te dará un consejo muy importante para tu carrera y será de mucha utilidad para lo que comenzarás a utilizar. Es momento de dejar ir a los fantasmas del pasado y entregar tu vida a un nuevo viaje de descubrimiento.

Leo: Una persona nueva está entrando a tu vida, pero es probable que vea que te falta un poco de entusiasmo, no dejes que esto pase, déjale claro tus planes a futuros y lo que esperas obtener de la relación que están formando.

Virgo: Si ves que el amor está un poco débil en tu vida, entonces saca fuerzas para que vuelva a surgir, especialmente si tienes una relación de pareja hace bastante tiempo, no dejes que se pierda todo el camino que han andado por pequeñas diferencias.

Libra: Siempre es bueno soltar lo que nos hace mal, no debes permitir que lo que te hace daño permanezca en tu vida para siempre, que luego te costará detener, por mucho que quieras a una persona que te hace daño.

Escorpio: Pone más confianza en tus talentos y virtudes, sobre todo en la parte profesional, es probable que esté un poco decaído y no te das cuenta de lo mucho que tienes para entregar en tu trabajo y en lo profesional.

Sagitario: Siempre es bueno buscar soluciones para una relación en apuros, no es positivo que dejes que se vaya todo a la basura cuando tienes problemas con el ser amado, siempre hay algo por hacer.

Capricornio: Si te encuentras en un compromiso importante en este momento, es tiempo de comenzar a ver la posibilidad de hacer que la relación sea más seria de lo que ya es, no es momento de comenzar a dejar las cosas a medias, sino todo lo contrario.

Acuario: Los deportes que se hacen en grupo son una buena forma de estar activo y de comenzar a practicar una forma de vida más sana, además te permite conocer gente nueva. No dejes que se te vaya la oportunidad de hacer una travesía, ya sea hoy o más adelante.

Piscis : Cambios importantes se están realizando en tu vida y puedes verlos día a día desde ya, recuerda que siempre es un buen momento para una transformación y nunca debes temer a los cambios, es importante que veas en este momento como algo positivo que te puede beneficiar mucho para el futuro.

Por astrologamarga@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.