Demorados tras causar disturbios y no respetar la cuarentena

Jujuy al día® – Cuatro personas mayores de edad fueron demoradas en la jornada del último viernes por Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, quienes se encontraban en inmediaciones de una plaza del barrio San Francisco de Álava Causando disturbios, como así también no respetaban la cuarentena obligatoria emitida por el gobierno Nacional.

El procedimiento se registró alrededor de las 12 del mediodía, en circunstancias que los efectivos policiales daban cumplimiento al Decreto de Necesidad y Urgencia emitido por el Gobierno Nacional, el cual establece la cuarentena obligatoria de todos los ciudadanos para combatir la pandemia del coronavirus, observando en inmediaciones de la plaza del barrio en cuestión a varios sujetos causando disturbios como así también refiriendo insultos.

Ante la situación los auxiliares de la seguridad intervinieron inmediatamente, por lo que procedieron a la demora de los masculinos, quienes se tornaron nerviosos en todo momento siendo trasladados a la Sub Comisaria San Francisco de Alava donde quedaron a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Prórroga de vencimientos y suspensión de plazos para tributos provinciales

Dom Mar 22 , 2020
Jujuy al día® – En el marco del cumplimento del “aislamiento social, preventivo y obligatorio”, y en concordancia con las medidas dispuestas por el Gobierno Provincial, la Dirección Provincial de Rentas emitió la Resolución General 1557/2020 el pasado 18 de Marzo. En primer término, relacionado con el Impuesto Inmobiliario, se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes