Coronavirus en Jujuy: Demoran a dos colombianos y un peruano

Jujuy al día® – Personal del Destacamento Nueva Terminal de capital y Seccional 16° de Abra Pampa, procedieron en horas de la mañana del último viernes y madrugada del sábado, a la aprehensión de tres masculinos quienes, en distintos casos no pudieron justificar su presencia en el lugar, violando la Emergencia Sanitaria que se decretó por cuarentena obligatoria, además que detenían vehículos solicitando dinero y otro habría ingresado ilícitamente a nuestro país.

El primer suceso, se dio a las 8 horas aproximadamente en la Nueva Terminal, cuando dos masculinos se encontraban deteniendo los vehículos que circulaban por inmediaciones de las instalaciones, solicitando dinero a los conductores, por lo cual se los hicieron comparecer a la dependencia policial, donde se conoció que se trataba de dos masculinos de 23 y 27 años ambos de nacionalidad colombiana, quienes manifestaron que no contaban con dinero para sus pasajes.

Otro hecho, se dio en la ciudad de Abra Pampa en la primera hora del sábado, donde los efectivos policiales que realizaban recorridos de prevención por inmediaciones de la Terminal de ómnibus, advirtieron la presencia de un masculino de 39 años de edad de nacionalidad peruana quien, había ingresado el día anterior ilegalmente a nuestro país, cruzando por un rio de la ciudad de Villazon, siendo el mismo sometido a una examinación sanitaria en el nosocomio local, estableciéndose negativo en cuanto síntomas de coronavirus, quedando alojado en la sede policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El hospital de campaña estará listo para funcionar la próxima semana

Dom Mar 22 , 2020
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales recorrió el hospital de campaña montado en la Ciudad Cultural. A partir de la próxima semana estará operativo y en condiciones de brindar asistencia en el marco de la emergencia sanitaria y epidemiológica por la pandemia de coronavirus. El mandatario estuvo acompañado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes