Control preventivo para el cumplimiento de la cuarentena

Jujuy al día® – El ministro de Seguridad de la Provincia Ekel Meyer se encuentra recorriendo las calles de San Salvador de Jujuy, Alto Comedero, Palpalá, Perico, Monterrico, San Antonio y El Carmen, con el fin de acompañar a los policías que están trabajando de manera preventiva frente al aislamiento social y obligatorio que rige en nuestra provincia. Los efectivos son los encargados de controlar el cumplimento de las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional.

En cada barrio el titular de la cartera de Seguridad, dialogó con el personal policial, quienes le informan sobre cómo se está desarrollando el trabajo en cada sector. El recorrido incluyó algunas dependencias policiales, donde mantuvo contacto con los jefes de las Unidades Regionales. Además, en cada lugar visitado brindó su apoyo a las fuerzas de seguridad, recordándoles que su trabajo «es para el bien común de toda la ciudadanía».

Meyer le pidió a la comunidad «obedecer los pedidos del personal policial porque nos están cuidando, están viendo por su seguridad, su integridad y su salud. Ellos son familia, nuestros hermanos, primos, y están arriesgando sus vidas para cuidarnos a nosotros».

El ministro estuvo acompañado por su gabinete de funcionarios: el secretario de Seguridad Pública, Guillermo Tejerina; el titular de la Agencia de Delitos Complejos, Luis Martin; el secretario de Seguridad Vial, Alejandro Marenco; el secretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Corro; el director de Seguridad, Omar Lamas y el coordinador de Bienestar de las Fuerzas, Julio Bonvini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: El mantenimiento de ascensores no fue exceptuado en la cuarentena

Dom Mar 22 , 2020
·         Las empresas de mantenimiento solamente atienden casos de extrema urgencia: personas que queden encerradas, fallas graves de seguridad, ascensor único y problemas con las bombas de agua. Jujuy al día® – El sector de ascensores quedó excluido del decreto presidencial de necesidad y urgencia. Ante esta situación, el gremio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes