Tarjetas alimentAR percibirán el beneficio a través de la AUH

0
blank 0 blank 0
Read Time54 Second
blank

Jujuy al día® – Desde el Ministerio de Desarrollo Humano informaron que el monto de la Tarjeta AlimentAR correspondiente a operativos suspendidos, se pagará con la Asignación Universal por Hijo (AUH) correspondiente al mes de marzo.

En el marco de las medidas tomadas por el coronovirus, se suspendieron las entregas en todo el país  y en nuestra provincia el pasado 12 de marzo. Es por ello, que nación decidió acreditar el beneficio directamente en la AUH para los que no la recibieron en tanto los que ya tienen las tarjetas percibirán  la acreditación del beneficio en dicho plástico, garantizando de esta manera que el dinero llegue a las personas que más están necesitando en estos momentos.

La Tarjeta AlimentAR está destinada a madres y padres con hijos e hijas hasta 6 años que estén percibiendo la AUH; embarazadas a partir de los 3 meses que actualmente reciben la Asignación por Embarazo y personas con discapacidad que tengan la AUH.

Cuando finalicen las medidas de emergencia, continuaremos a través de nación con los operativos estableciendo un nuevo cronograma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.