#QuedateEnCasa: Comercios con envíos a domicilio

0
blank 2 blank 0
Read Time1 Minute, 0 Second

Jujuy al día® – En el marco de las acciones impulsadas para evitar la circulación y aglomeración de personas, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción elaboró una base de datos para concentrar información de los comercios que realizan envíos a domicilio y dejarlos a disposición de la sociedad a través de internet.

Quedate en Casa

blank

La iniciativa se logró gracias a la colaboración de todos los emprendedores jujeños en busca de generar alternativas que permitan sostener la actividad ante a las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional y Provincial para frenar el avance del coronavirus en el territorio argentino.

De esta manera, a través de la página www.produccion.jujuy.gob.ar/quedateencasa, se podrá acceder al listado de comercios que cuentan con el servicio de entrega a domicilio. También podrán hacerlo escaneando el código QR.

La base de datos se alimenta a medida que las empresas y emprendedores se van sumando a la iniciativa que tendrá dos actualizaciones diarias.

Los comerciantes que aún no presentaron sus datos pueden hacerlo enviando un mail a sdesindustrialycomercial@gmail.com con el nombre del comercio, ubicación, rubro y teléfono.

Cabe recordar que la convocatoria estará abierta para sumar comercios y actualizar la lista cotidianamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.