Policías frustran intento de robo en Bajo La Viña

0
blank 3 blank 0
Read Time54 Second

Jujuy al día® – En las primeras horas de este viernes, personal del Comando y Seccional 50°, en un rápido accionar evitaron que personas a establecer se llevaran bienes de un domicilio del barrio Bajo La Viña de esta ciudad capital.

El hecho, dio inicio luego del alerta de una mujer septuagenaria que informaba que al llegar a su vivienda en calle Bonfanti del mencionado sector barrial, logro divisar aparentemente a personas que habrían ingresado al fondo del inmueble con intenciones de robo.

Atento a lo acontecido, efectivos de la base Comando Bajo La Viña y Seccional 50° se dirigieron inmediatamente al lugar, donde los causantes al ver la presencia policial se dieron rápidamente a la fuga sin lograr llevarse nada. Los uniformados constataron que los protagonistas habrían forzado las rejas y puerta que dan al patio trasero del inmueble, observando el interior de la vivienda todo desordenado.

En tanto, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia correspondiente, quien a la vez manifestó que se había ausentado del domicilio desde el miércoles y aparentemente no le faltaría nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.