Policías frustran intento de robo en Bajo La Viña

Jujuy al día® – En las primeras horas de este viernes, personal del Comando y Seccional 50°, en un rápido accionar evitaron que personas a establecer se llevaran bienes de un domicilio del barrio Bajo La Viña de esta ciudad capital.

El hecho, dio inicio luego del alerta de una mujer septuagenaria que informaba que al llegar a su vivienda en calle Bonfanti del mencionado sector barrial, logro divisar aparentemente a personas que habrían ingresado al fondo del inmueble con intenciones de robo.

Atento a lo acontecido, efectivos de la base Comando Bajo La Viña y Seccional 50° se dirigieron inmediatamente al lugar, donde los causantes al ver la presencia policial se dieron rápidamente a la fuga sin lograr llevarse nada. Los uniformados constataron que los protagonistas habrían forzado las rejas y puerta que dan al patio trasero del inmueble, observando el interior de la vivienda todo desordenado.

En tanto, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia correspondiente, quien a la vez manifestó que se había ausentado del domicilio desde el miércoles y aparentemente no le faltaría nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se interrumpe el regreso de ciudadanos jujeños a la provincia

Sáb Mar 21 , 2020
Jujuy al día® – El director general de Transporte de la Provincia, Jorge Skinner, hizo saber que atento al aislamiento social obligatorio dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional, a través del Decreto 297/2020, en el marco de la lucha contra el COVID-19, se interrumpe el operativo de transporte para el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes