Aprehendidos con secuestro de motocicleta en zona sur

0
Read Time1 Minute, 15 Second

Jujuy al día® – Personal de la Unidad Móvil del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la madrugada del viernes, en sendos procedimientos realizados en zona sur de esta ciudad, procedió a la aprehensión de dos sujetos de 24 y 28 años de edad, uno de ellos por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, en tanto que el otro por circular sospechosamente a bordo de una motocicleta, la cual fue secuestrada. Los masculinos fueron trasladados a la sede policial con jurisdicción en la zona.

El primer procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 02:20, en circunstancias que los efectivos policiales realizaban recorridos preventivos por avenida Almirante Brown, y al encontrarse en inmediaciones de un local bailable, procedió a la demora de un masculino, debido a que el mismo se hallaba ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

La segunda intervención se realizó dos horas después, cuando los policías recorrían preventivamente por zona sur, advirtieron a un masculino que circulaba sospechosamente a bordo de un motovehiculo, quien fue interceptado y demorado  en la intersección de la avenida Corrientes y calle Sergio Alvarado, ya que no supo justificar su permanencia por el lugar. Además se le secuestró el rodado de marca Yamaha Crypton, de 110 cc. 

En ambos casos los uniformados procedieron l traslado de los sujetos, hacia las seccionales 6ta y 32º, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes, en tanto que el rodado incautado quedó depositado en calidad de secuestro preventivo.

1 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.