Parques Nacionales cerrados al público hasta nuevo aviso

Jujuy al día® – La Administración de Parques Nacionales recuerda que todas las áreas protegidas bajo su jurisdicción se encuentran cerradas al público hasta nuevo aviso.

Esta medida implica que no sólo no se prestan los servicios habituales en los Parques, sino que el tránsito por las áreas de uso público de los mismos se encuentra restringido totalmente para los visitantes, sin excepciones.

En este contexto, y con el fin de construir medidas colectivas para enfrentar de la forma más eficiente posible la crisis sanitaria actual, se solicita la solidaridad y comprensión de la comunidad para no ingresar a las áreas protegidas. Todas las contribuciones son necesarias para superar este período en conjunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Villa Jardín de Reyes: Trabajo mancomunado para prevenir el dengue

Vie Mar 20 , 2020
Jujuy al día® – Desde el Municipio Capitalino, a través de la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes y la secretaría de Desarrollo Humano, en conjunto con el Ministerio de Salud de la provincia,  realizaron un trabajo de concientización con agentes sanitarios y reforzaron la tarea continua de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes