Coronavirus: La juventud concientiza en la vía pública

Jujuy al día® – Desde la dirección de  Políticas Públicas de Juventud y Adolescencia, dependiente de la secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, trabajan  con el fin de alertan a los vecinos que se acercan a  supermercados, farmacias, ferias, bancos, a que cumplan con las distancias  normas estipuladas.

La iniciativa busca generar conciencia ante la sociedad. En estos días atípicos, salir de compras implica una responsabilidad social. La consigna es evitar salir de casa y en el caso de tener que hacerlo, tomar las medidas necesarias para el cuidado propio y de los que nos rodean.

Ir al banco, al supermercado a proveerse de insumos de primera necesidad, a veces es inevitable, por ello desde la dirección de Juventud, se lanzó una campaña, para alertar a quienes se encuentren haciendo filas en supermercados, o cualquier otro negocio, a que respeten las distancias correspondientes, de por lo menos un metro y miedo, entre cada persona.

De esta forma entienden que colaboran desde el lugar que están a que la ciudadanía tome conciencia.  A fin de seguir instruyendo pusieron a disposición el Facebook Muni Juventud,  para quienes conozcan lugares donde no se están respetando,  avisen, así ellos   se acercan y colaboran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy trabaja en un acuerdo entre distintos sectores para fortalecer el sistema de envíos a domicilio

Vie Mar 20 , 2020
Jujuy al día® – El ministerio de Desarrollo Económico y Producción coordina con sectores económicos relacionados al comercio y la gastronomía la posibilidad de incluir servicios de entregas a domicilio. Se avanza en lograr un convenio para crear una plataforma de envíos a domicilio para aquellos comercios que no cuentan […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes