Merodeador aprehendido con secuestro de revolver de juguete y cuchillo

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 1 Second
blank

Jujuy al día® – En la madrugada del miércoles, un sujeto de 26 años de edad, quien merodeaba sospechosamente por un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad, fue aprehendido por personal Motorizado del Comando de Seguridad, además se le incautó un revolver de juguete similar a un arma de fuego, y un cuchillo. El masculino junto a los objetos secuestrados fue trasladado hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó alrededor de las 01:45, en circunstancia que personal Motorizado realizaba recorridos de prevención por avenida Eva Perón a la altura del pasaje 12, visualiza a un masculino que merodeaba por el sector, quien al notar la presencia de los policías emprendió rápidamente su fuga.

Seguidamente los uniformados tras persecución procedieron a la captura del protagonista, y tras realizarle la requisa personal les secuestraron entre sus prendas de vestir, un revolver de juguete, una tijera, y un cuchillo, elementos que utilizaría para delinquir.  

En tal sentido personal interviniente procedió al traslado del sujeto, hacia la sede policial con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes. En tanto que los objetos incautados quedaron en calidad de secuestro preventivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.