Demorados al intentar vender un motor de motovehiculo a través del facebook

0
Read Time1 Minute, 19 Second

Jujuy al día® – Efectivos de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, en horas de la tarde del miércoles último en un sector de zona sur de esta ciudad, procedieron a la demora de dos jóvenes, a quienes les secuestraron un motor con la numeración limada que era ofertado a la venta a través de las redes sociales (Facebook), además se incautaron de varias moto partes. Los masculinos fueron trasladados hacia la sede operativa, donde quedaron alojados preventivamente.

En ese marco los detectives de la citada división, luego de realizar diversas tareas investigativas a través de las redes sociales con respecto a la sustracción de motovehiculos, lograron contactarse  con un usuario que ofrecía a la venta un motor de motovehiculo son documentación.

A raíz de esto, personal policial alrededor de las 18:00, sobre inmediaciones de las Avenidas Almirante Brown y Azopardo del barrio San Pedrito, tras concretarse el encuentro en el lugar en referencia, procedió a la demora de dos masculinos y al secuestro de un motor de marca Corven, con la numeración limada, el cual se hallaba en el interior de una caja de cartón que tenían en su poder. Posteriormente se incautó moto partes entre ellas, un cuadro, amortiguadores, guardabarro y un caño de escape. Por tal motivo los auxiliares de la justicia, procedieron al traslado de los sujetos, hacia la sede operativa con asiento en el barrio Chijra, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes. En cuanto a los elementos incautados quedaron depositados para la respectiva tarea de rigor, y establecer su real procedencia.

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.