Coronavirus: Medidas preventivas en los espacios públicos de capital

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 19 Second
blank

Jujuy al día® – El Municipio capitalino, a través de la dirección de  Espacio Público, a cargo de Facundo Chañi, dependiente de la secretaría de Gobierno, junto al director de Seguridad de la Provincia, Comisario General Lamas, y en concordancia con lo dispuesto por el Gobernador de Jujuy, en su comunicado y lo que prescribe la Ordenanza emanada del ejecutivo Municipal, se están intensificando los controles con colaboración de la Policía de la Provincia.

En principio se insta a la población a permanecer en sus casas. En cuanto a los vendedores ambulantes se está trabajando y priorizando el tema alimentario, esta tarea se realiza junto a la Dirección de Seguridad Alimentaria por lo que se insta a la población a:

1.- No concurrir a puestos de venta ambulante sin autorización emanada de la dirección de Control de Espacios Públicos y Nocturnidad.

2.- En caso de poseer permiso, fraccionar la venta alternando días y horas, con las respectivas medidas de seguridad (barbijos, cofia, guantes de latex, alcohol en gel, curso de manipulación de alimento, resguardo hermetico de los mismos).

En caso de incumplimiento de las anteriores advertencias o desobediencia al personal de control del municipio, la policía de la provincia tiene instrucciones de proceder a actuar en «flagrancia» y disponer las sanciones correspondientes.

En el día de la fecha se realizó el primer operativo conjunto instando a retirarse a los vendedores ambulantes junto a la policía de la provincia. Los operativos continuarán en zona vieja terminal, centro, parques y hospitales en el transcurso de los días, intensificadno las tareas en prevención del COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.