Arrestado tras intentar ingresar a la casa de su ex pareja

Jujuy al día® – Personal del Comando Zona Sur de Alto Comedero, procedió en el mediodía del ultimo martes desde un sector del mencionado barrio, a la demora de un sujeto que luego de agredir físicamente a su ex pareja, se tornó agresivo contra los policías que intervinieron en el hecho. El causante, fue llevado a la dependencia policial que por jurisdicción corresponde a disposición de la justicia.

Pasadas las 12 horas del mediodía, una mujer se hizo presente en la base del Comando, alertando a la guardia de prevención sobre un masculino que estaría agrediendo físicamente a una mujer, en la altura de una rotonda de avenida Forestal.

Con la premura del caso, los uniformados se constituyeron en el lugar divisando sobre la vereda a un hombre y una mujer, donde la femenino refirió que el sujeto seria su ex pareja y habría intentado ingresar a su domicilio de forma violenta, por lo cual, al proceder a la demora del sindicado, este se volvió contra los efectivos con intenciones de agredir a los mismos, siendo controlado.

El protagonista de 30 años de edad, fue trasladado a la Comisaria Seccional 33° donde quedó alojado preventivamente a disposición de la justicia de turno. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados al intentar vender un motor de motovehiculo a través del facebook

Jue Mar 19 , 2020
Jujuy al día® – Efectivos de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, en horas de la tarde del miércoles último en un sector de zona sur de esta ciudad, procedieron a la demora de dos jóvenes, a quienes les secuestraron un motor con la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes