Arrestado tras intentar ingresar a la casa de su ex pareja

0
Read Time1 Minute, 1 Second

Jujuy al día® – Personal del Comando Zona Sur de Alto Comedero, procedió en el mediodía del ultimo martes desde un sector del mencionado barrio, a la demora de un sujeto que luego de agredir físicamente a su ex pareja, se tornó agresivo contra los policías que intervinieron en el hecho. El causante, fue llevado a la dependencia policial que por jurisdicción corresponde a disposición de la justicia.

Pasadas las 12 horas del mediodía, una mujer se hizo presente en la base del Comando, alertando a la guardia de prevención sobre un masculino que estaría agrediendo físicamente a una mujer, en la altura de una rotonda de avenida Forestal.

Con la premura del caso, los uniformados se constituyeron en el lugar divisando sobre la vereda a un hombre y una mujer, donde la femenino refirió que el sujeto seria su ex pareja y habría intentado ingresar a su domicilio de forma violenta, por lo cual, al proceder a la demora del sindicado, este se volvió contra los efectivos con intenciones de agredir a los mismos, siendo controlado.

El protagonista de 30 años de edad, fue trasladado a la Comisaria Seccional 33° donde quedó alojado preventivamente a disposición de la justicia de turno. 

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.