19 de marzo de 2020

0
blank 0 blank 0
Read Time3 Minute, 59 Second

ARIES: Aunque estabas ya  saliendo adelante con mucha fuerza de todas las dificultades que te han surgido en los últimos tiempos y de repente todo parece haberse venido abajo por este parón obligatorio. Quizá te sientas hoy un poco triste y con tu energía un poco bajo, pero es precisamente ahora cuando tienes que sacar fuerzas para seguir adelante. Si lo haces te costará menos pasar este tiempo alejada de todos.

TAURO: Estás en una etapa de cambio y ahora, incluso con todos los inconvenientes que suponen las circunstancias que vivimos, podrás comprobar como ciertos caminos que parecían totalmente cerrados, ahora empiezan a abrirse. En estos momentos tienes tiempo y tranquilidad para pensar cuál es el camino que más te conviene. Piensa en las decisiones que vas a tomar y no dejes ningún detalle al aire, este es un buen momento para pensar.

GEMINIS: Hoy, en la tranquilidad de tu hogar, debes de tomar una firme decisión muy importante y que es no dejar que algunas cosas del pasado hagan un hueco en tu presente. Ahora estás en una etapa de madurez y puedes lograr todo lo que quieras si no dejas que la vida te supere y caigas en absurdas nostalgias que sólo sirven para entorpecer la marcha.

CANCER: No te vengas abajo ni te desmoralices por la situación en el cual estamos todos. Aprovecha el tiempo del que ahora dispones. Es un buen momento para contactarte con amigos, parientes y conocidos de los que no sabes nada desde hace tiempo. Utiliza todo lo que la tecnología pone a tu alcance. Podrás no sólo hablar con todos ellos sino también ver a muchos en tu pantalla. Estas conversaciones te ayudarán a pasar mejor este período y quizá de alguna de ellas salga alguna oportunidad de futuro.

LEO: Es muy importante que en lugar de ponerte inquieto busques algo que hacer en tu casa. Lo peor de no tener trabajo real es que la mente te traiciona y aparece todo aquello que precisamente ahora no es momento de pensar o de recordar. Trata de buscar cosas que hace mucho no hacías.

VIRGO: Si tienes la sensación de estar como perdida o en medio de la nada, no eres la única. El temor a lo desconocido, el encontrarte de repente sin nada que hacer o sin ganas de hacer nada, que viene a ser lo mismo, crea este estado de melancolía y de desconcierto. Ahora es el momento de explorar en tu interior. Que es lo que quieres para ti en el futuro.

LIBRA: Aunque te parezca imposible, si te lo propones, hoy puede ser un gran día para ti. Sólo tienes que confiar en tu talento y de los valores que posees. Ahora es momento de pensar mucho las cosas o de pararse y dejar que pasen los días tranquilamente, aprovéchalo para relajarte. Llama a tu gente, ahora que tienes tiempo.

ESCORPIO: Debes de tomarte estos días como una preparación para ciertas cosas muy interesantes que te esperan. En lugar de desanimarte y venirte abajo, prepárate, porque estás a punto de entrar en una etapa en la que no valdrá detenerse mucho a pensar ni ir despacio para no cometer errores. Debes estar en alerta con los cinco sentidos.

SAGITARIO: La situación que vivimos hoy parece que te está superando y ahora es necesario que saques tu fuerza para superar el bache. Has hecho muy bien en liberarte de algunas cargas, aunque sea momentáneamente. Es posible que también te sientas sobrepasada porque las cosas no acaban de funcionar en una relación. La mejor solución es sentarse tranquilamente y hablar de lo que está pasando.

CAPRICORNIO: Pasar mucho tiempo con la familia a veces se puede convertir en un problema para ti. Intenta evitar las broncas y las discusiones por todos los medios. Hoy es posible que alguien de tu entorno te diga algo que te ayudaría a mejorar, pero seguramente te lo tomarás mal y te sentirás vencido. Debes de empezar a aprender a aceptar las críticas constructivas.

ACUARIO: No te quedes sentado esperando todo el día que te vengan a decir lo que puedes hacer. Esta situación actual te ha desbordado y estás como un pulpo en un garaje. Recuerda las ganas que tenías de encontrar tiempo para arreglar ese interruptor, para leer ese libro que tanto esperaste para leer ahora es un buen momento para hacerlo. Contra el desánimo y la tristeza el mejor antídoto es la acción, el trabajo, las distracciones.

PISCIS: Estimula ahora tu mente para encontrar los alicientes necesarios que harán que esta estancia obligada en casa se convierta en un verdadero placer. Estás en un momento súper adecuado para captar nuevos conceptos y desarrollar nuevas ideas. No lo desperdicies porque quizá esta sea una buena ocasión.

Por astrologamarga@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.